Oficina Moderna

Las nuevas tendencias han impactado profundamente la cultura del trabajo y las expectativas de los empleados de su entorno laboral.

 

Los colaboradores esperan tener espacios colaborativos que les permitan interactuar fácilmente y que los integrantes del equipo puedan trabajar entre sí con opciones de trabajo de forma remota, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Para ello, La suite tecnológica de Microsoft Office 365 brinda las herramientas y espacios digitales de trabajo que les permita a sus colaboradores estar comunicados, acceder a sus datos y mantenerse productivos.

PrecisaTec le ofrece soluciones de comunicación y colaboración para que su organización alcance su mayor potencial.

COMUNICACIÓN MODERNA

Intranet Moderna

Habilite el poder de todo su contenido, personas e información y ponga a disposición de cada uno de sus colaboradores, especialmente cuando son móviles. Incremente la velocidad y agilidad de su negocio, mientras reduce costos de IT.

 

Red Social Empresarial

Le permitirá comunicar al estilo Facebook con capacidad de interactuar con todos los miembros de la organización.

TRABAJO MODERNO

Soluciones de Colaboración

 

Les permitirá a sus equipos de trabajo conectarse y mejorar su productividad desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, contando además con herramientas para administrar su trabajo para asegurar una correcta ejecución de su planificación.

 

Soluciones de Aprendizaje moderno

Acceda a una solución de aprendizaje y difusión de conocimiento  dependiendo su rol y nivel con función de seguimiento para quienes lo tomaron y resultados de evaluaciones

 

Herramienta de gestión de citas

 

Página web personalizada que permite a sus clientes encontrar las horas de disponibilidad y reservar citas de sus servicios.

consultorías y

talleres

De acuerdo a sus necesidades, ofrecemos consultorías y talleres para que su empresa obtenga el mayor provecho de su inversión en herramientas de colaboración y productividad. 

 

Consultorías de Teletrabajo

A través de nuestra metodología de sensibilización, implementación y expansión, asesoraremos y acompañaremos a nuestros clientes, de inicio a fin, hasta asegurar que todo teletrabajador seleccionado este laborando desde su hogar o donde lo elija.

Información PrecisaTec
  • Facebook

PrecisaTec Cia. Ltda. 2019

Quito, Ecuador​​​

Precisatec
Whatsapp logo.png